miércoles, 11 de julio de 2012

Marketing Operacional

MARKETING OPERACIONAL

V  EL MARKETING MIX

5.1    Producto básico, principal y aumentado.
  Ofreceremos experiencias únicas, inigualables y exquisitas, difíciles de encontrar; incluyendo para los clientes una variedad de alternativas con beneficios como son los descuento, vales, canjes, facilidades de pagos, informaciones  vía web, delivery, sala para eventos, reuniones, servicios de WI-FI , ambiente agradable, servicios de calidad con personal capacitado, la mejor atención, y diversión para grandes y chicos.

5.2    Aplicación de la teoría del precio
Se fijarán precios basados en la Competencia, prestando mayor importancia a nuestros competidores directos y menos en los costos; generando así una competencia constante dentro del mercado.
 Por ello se debe mantener una ardua labor de  investigación con relación a nuestros competidores; a la vez también se incluirá el Precio basado en el valor ya que estaremos ligados a la calidad, los beneficios y servicio; tratando así de mejorar cada día más y de esa manera poder subir nuestros costos de ingreso al mercado en precios ligados a la calidad y el prestigio que con el tiempo serán mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario