miércoles, 11 de julio de 2012

Plan de Comunicaiones

5.3    Plan de Comunicaciones:

 Esta acción nos permitirá llegar de manera más rápida a nuestro público objetivo, es así como ofreceremos nuestros productos mediante medios publicitarios “promociones de ventas”  como paneles, volantes impresos; a la vez incluiremos las promociones de venta que abarca incentivos como vales de descuento, promociones, caanjes y entre otros, Como asi tambien se encuentran los  bendeficios  brindados por el establecimiento.


5.4    La Distribución

     La empresa “A Orillas del Arrecife” ha elegido distribuir sus productos a  través de la forma “Selectiva” ya que por el hecho de ser nuevos en el mercado se buscará  el reconocimiento de la calidad con un costo rentable
     La distribución de forma selectiva brinda beneficios como:
    Penetración en el mercado
    Menores costos
    Prestigio.
       Los intermediarios nos son convenientes ya que nos genera enlaces entre el producto y el cliente habiendo paso así al reconocimiento y crecimiento del producto dentro del mercado logrando así ser competitivos.
    Se utilizará blogs, , ferias, Participación en la Bolsa de Arequipa internet, información vía web se podrán realizar por medio de los correos electrónicos co cual ejerce como medio de distribución.

    Correos Electrónicos:

v  joseluis@ hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario