martes, 10 de julio de 2012

Resumen General

DEDICATORIA 
Dedicado y dirigido para aquellas personas clasificadas en un estilo de vida progresista,trabajador y emprendedor

            
                                                   Resume General


En la actualidad el sector gastronómico  se está posicionando en el mercado  nacional 
e internacional, generando así una competencia constante  y una segmentación en el ámbito de restauración.
Es por ello que el presente plan de marketing busca posicionarse en el mercado gastronómico a través de las ventajas competitivas y la innovación en la presentación  de los potajes brindados, acompañado así de un servicio de calidad tanto en los productos y la atención con el fin de generar en los clientes experiencias nuevas e inigualables, obteniendo como objetivo principal la satisfacción en sus paladares.

Es por ello que el distrito de Santiago de  Surco no es la excepción, en este distrito se ha observado visiblemente el gran flujo de turistas que con agrado pernoctan, degustan y gozan de sus alrededores, puesto que el gran crecimiento de establecimientos de comida como restaurantes cual su único fin es de dar a degustar platos sea cual sea su especialidad ha sabido convencer de manera exquisita a sus exigentes paladares.
Nos enfocaremos en Restaurantes que se especializan en Pescados y Mariscos, como lo es en este caso “A Orillas del Arrecife” es una nueva propuesta de lanzamiento al mercado la cual estará dirigido para toda la familia sin excepción, brindando “experiencias” únicas, y recuerdos inolvidables generados por el personal capacitado y la calidad de los platos.
Dentro de este Plan de Marketing analizaremos a nuestra competencia directa, nuestro segmento, los intereses de los clientes, los beneficios y servicios con otros valores agregados, todo para poder satisfacer a nuestro principal objetivo nuestro “cliente”
Y es así como empezaremos a especificar paso a paso este nuevo proyecto que en su tiempo será realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario