DEDICATORIA
Dedicado y dirigido para aquellas personas clasificadas en un estilo de vida progresista,trabajador y emprendedor
Dedicado y dirigido para aquellas personas clasificadas en un estilo de vida progresista,trabajador y emprendedor
Resume General
En la actualidad
el sector gastronómico se está posicionando en el mercado
nacional
e
internacional, generando así una competencia constante y una
segmentación en el ámbito de restauración.
Es por ello que el
presente plan de marketing busca posicionarse en el mercado gastronómico a
través de las ventajas competitivas y la innovación en la presentación de
los potajes brindados, acompañado así de un servicio de
calidad tanto en los productos y la atención con el fin de generar en
los clientes experiencias nuevas e inigualables, obteniendo como objetivo
principal la satisfacción en sus paladares.
Es por ello que el
distrito de Santiago de Surco no es la excepción, en este distrito se ha
observado visiblemente el gran flujo de turistas que con agrado pernoctan,
degustan y gozan de sus alrededores, puesto que el gran crecimiento de
establecimientos de comida como restaurantes cual su único fin es de dar a
degustar platos sea cual sea su especialidad ha sabido convencer de manera
exquisita a sus exigentes paladares.
Nos enfocaremos en
Restaurantes que se especializan en Pescados y Mariscos, como lo es en este
caso “A Orillas del Arrecife” es una nueva propuesta de lanzamiento al mercado
la cual estará dirigido para toda la familia sin excepción, brindando
“experiencias” únicas, y recuerdos inolvidables generados por el personal
capacitado y la calidad de los platos.
Dentro de este
Plan de Marketing analizaremos a nuestra competencia directa, nuestro segmento,
los intereses de los clientes, los beneficios y servicios con otros valores
agregados, todo para poder satisfacer a nuestro principal objetivo nuestro
“cliente”
Y es así como
empezaremos a especificar paso a paso este nuevo proyecto que en su tiempo será
realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario